Limpiafondos automáticos para piscinas| Piscimarket

Limpiafondos Automáticos

La  tecnología de última generación que tu piscina necesitaba. Mantén tu piscina limpia gracias a un buen limpiafondos eléctrico de calidad, disponemos de las mejores marcas para tu piscina. Desde los limpiafondos automáticos Astralpool hasta los Dolphi.

Limpiafondos Automáticos

Subcategories

Filtros activos

Limpiafondos automáticos para piscinas

Si has llegado hasta aquí es porque seguro que estás harto de tener que estar limpiando tu piscina y buscas un limpiafondos eléctrico que te facilite esa tarea. 

En Pisicmarket tenemos un amplio catálogo de productos para el mantenimiento de piscinas, y entre dichos productos, se encuentran los limpiadores automáticos para piscinas. 

¿Cómo funciona limpiafondos automático piscina?

Para la limpieza de la piscina puedes usar un limpiafondos manual pero lo cierto, es que es menos cómodo que un robot limpiafondos que lo hace todo de forma automática.

Las piscinas reciben diariamente una gran cantidad de impurezas que se van depositando en el fondo y en las paredes de la misma.

La limpieza, la calidad del agua y la higiene, han de garantizarse siempre y puede hacerse gracias al uso de un limpiafondos que se adapte a las características de cada piscina.

Los limpiafondos automáticos son uno de los accesorios imprescindibles, en el mantenimiento de piscinas, tanto públicas como privadas. Los limpiafondos eléctricos actúan de forma autónoma por lo que es innecesario que haya una persona dirigiéndolo. 

Los robots eléctricos funcionan con total independencia de la depuradora, cuentan con un depósito propio para guardar la suciedad y las partículas recogidas y, gracias a la longitud de su cable, permite limpiar piscinas de diferentes tamaños.

Son completamente autónomos y programables, lo que admite varios ciclos de limpieza dependiendo de las necesidades, características y uso de cada piscina.

El diferente número de motores que pueden poseer, va a marcar su eficacia, siendo siempre proporcional una mayor limpieza a un número también mayor de motores.

Tal como requiere la normativa vigente de seguridad, el robot está conectado a la red eléctrica por medio de un transformador, que a su vez estará conectado a la red general.

Una de las principales ventajas de estos limpiafondos eléctricos es que no necesita reponer los niveles de agua para que funcionen los skimmers ya que trabaja directamente limpiando el agua y devolviéndola completamente depurada sin necesidad de pasar por los filtros de la depuradora, con el consiguiente ahorro y optimización de tiempo y resultados.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar un limpiafondos automático?

Debemos tener claro las necesidades de limpieza que tiene nuestra piscina, así como el tamaño y las características de su diseño. Además, hay que tener en cuenta:

La longitud del cableado ya que de ello depende que el robot pueda recorrer todo el fondo de la piscina hasta alcanzar los puntos más alejados o inaccesibles. El cable deberá ser autoflotante para evitar que se enrede mientras trabaja.

Hay robots en el mercado que además de la limpieza del fondo, realizan también la limpieza de las paredes, con lo que su trabajo es de una limpieza integral de toda la superficie del vaso.

El formato de la piscina puede condicionar mucho la adquisición de un limpiafondos automático u otro. Tenemos que evitar la adquisición de robots limpiadores que se queden detenidos en el fondo ante cualquier obstáculo.

Hay robots que llevan ciertos tipos de cepillos incorporados, lo que les permite eliminar todas las impurezas del fondo y también las manchas en líneas de flotación en las paredes de la piscina. Algunos modelos incluso poseen vibración en dichos cepillos, con lo cual, se puede desincrustar cualquier partícula que permanezca adherida a la superficie que necesitemos limpiar.

Para optimizar todavía más el trabajo de los limpiafondos, pueden utilizarse sustancias floculantes que arrastren hasta el fondo de la piscina las partículas que se mantienen flotando en el agua y que la hacen parecer turbia.

¿Dónde comprar un limpiafondos automático barato?

En nuestra tienda online de productos para piscinas, trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas en limpiafondos automáticos para que los puedas adquirir a un precio más económico. Las marcas que te ofrecemos son solo las más importantes del mercado para garantizar así una excelente relación calidad-precio. 

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar un limpiafondos eléctrico, puedes contactar con nuestros profesionales que resolverán tus inquietudes y te asesorarán sobre qué limpiafondos para piscina comprar

Aprovecha, además, la ventaja de adquirir cualquiera de nuestros limpiafondos en nuestra tienda online y recibirlo cómodamente en casa. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más