Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 125,00 € - 810,00 €

Formato

Formato

Limpiafondos Hidráulicos para piscinas. Venta online

Limpiafondos Hidráulicos

Los limpiafondos hidráulicos son perfectos para piscinas pequeñas o medianas ya que su tecnología se adapta muy bien a la superficie de las mismas.La mayoría de ellos, como los limpiafondos hidráulicos Zodiac, poseen una potente turbina y hélices de succión con cepillos que van dirigiendo la suciedad hacia la boca del propio limpiafondos.

Estos limpiafondos hidráulicos suelen ir equipados de deflectores antibloqueo para evitar escaleras o ángulos, legando así a cualquier rincón de la piscina. También pueden ir equipados con distintos sistemas de conexión para garantizar un acoplamiento seguro de sus distintas piezas sin pérdida o disminución de su nivel de aspiración y con una cómoda instalación a los skimmers o tomas de limpiafondos.

Limpiafondos Hidráulicos

Subcategories

Filtros activos

¿Cómo funciona un limpiafondos hidráulico de piscina?

Los limpiafondos hidráulicos, poseen buenas prestaciones que los hacen muy efectivos, siendo una opción más que interesante para la limpieza de las piscinas. 

Hay que tener en cuenta, que los limpiafondos hidráulicos funcionan conectados al sistema de filtración de la piscina mediante el uso de una manguera que conecta el mismo a un punto de aspiración de la piscina o skimmer.

Es importante que la longitud de la manguera sea capaz de cubrir toda el área de la piscina, porque o si no, no llegará a los rincones más alejados de la conexión.

Los limpiafondos hidráulicos, absorben el agua junto con las impurezas de la piscina enviándolas al prefiltro de la bomba y posteriormente al filtro. 

Al depositar la suciedad en el propio filtro de la piscina, es necesario limpiarlo para eliminar toda la suciedad acumulada y evitar obstrucciones. 

El limpiafondos se mueve gracias al impulso que consigue mediante la bomba de la piscina.

Sin una bomba con la potencia adecuada, el limpiafondos no conseguirá ponerse en movimiento y, por tanto, no podrá limpiar la piscina. 

Si la potencia es superior a la que el limpiafondos necesita no habrá problema, pero nunca debe ser inferior a la que se indica en el modelo que se adquiera. 

Debemos saber que los ciclos de limpieza están relacionados con el circuito de filtración. Al estar conectado al sistema de filtración de la piscina, el limpiafondos estará en marcha hasta que termine el ciclo de filtración de la depuradora.

Podemos decir que los limpiafondos hidráulicos absorben por sí mismos la suciedad, por lo que no es necesario que guiemos sus movimientos. Esto libera, en parte, la limpieza manual de la piscina.

Si tenéis alguna duda a la hora de comprar un limpiafondos hidráulico, os recomendamos que contactéis con nuestro equipo de profesionales en mantenimiento de piscinas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más