PRODUCTOS Y ACCESORIOS
Venta online de cubiertas para piscinas desmontables - PISICMARKET

CUBIERTAS PISCINAS DESMONTABLES

Puedes encontrar desde las cubiertas más simples hasta térmicas. Dependiendo de la utilidad y la frecuencia con la que vayas a usarla, se adecuarán mejor unas u otras a tus necesidades. 

Filtros activos

Cobertor Solar de Ø549
Vista rápida *}
Desde 61,25 € Precio
5 1
,
5/ 5
Cubierta solar Bestway 58173 de 527 cm de diámetro, para...
COBERTOR DE PVC PARA PISCINAS DE 457 CM
Vista rápida *}
Desde 31,44 € Precio
5 1
,
5/ 5
BESTWAY. COBERTOR DE PVC PARA PISCINAS DE DIÁMETRO STEEL...

¿QUÉ SON LAS CUBIERTAS PARA PISCINAS DESMONTABLES?

Las cubiertas para piscinas desmontables son uno de los elementos básicos que ayudan a su mantenimiento protegiendo la calidad del agua de forma que siempre esté limpia y puesta a punto para poder darse un baño en cualquier momento.

Existen distintos tipos de cubierta como son las cubiertas solares y las cubiertas de invierno.

Los cobertores solares aprovechan el calor del sol durante el día para calentar el agua y mantenerla a una temperatura óptima por la noche o en los días que estén nublados. Las cubiertas de invierno están indicadas para cubrir tu piscina en los periodos que no la vayas a usar.

En función del uso que le vayas a dar a tu piscina y de sus características, es recomendable que escojas la más adecuada. En Piscimarket ponemos a tu disposición un formulario de contacto para que puedas enviarnos las dudas que tengas y pedir más información.

Sugerencias. Puedes pasarte por la sección de productos y accesorios de piscinas, jardín o hamacas para darle un toque más personal y acogedor a la zona de tu piscina.

¿Hablamos?