PRODUCTOS Y ACCESORIOS
Cubiertas solares para piscinas. Venta online | PISCIMARKET

Cubiertas Solares piscinas

Subcategories

Filtros activos

Cobertor Solar de Ø549
Vista rápida *}
Desde 61,25 € Precio
5 1
,
5/ 5
Cubierta solar Bestway 58173 de 527 cm de diámetro, para...

Las cubiertas solares son recubrimientos que se colocan sobre la superficie de la piscina y utilizan el calor que le llega a través del sol para calentar el agua.

¿Qué tipos de cubiertas solares existen? 

Existen tres tipos de cubiertas solares de las que haremos una breve descripción seguidamente. 

En primer lugar, encontramos las mantas solares. Este tipo de cobertor tiene una forma muy característica ya que parece una hoja de plástico de burbujas de tamaño gigante.

Las burbujas de aire cumplen una doble función. Por un lado, facilitan que la cubierta se mantenga flotando sobre la superficie y, por otro lado, ayudan a evitar que se pierda el calor del agua y que esta, poco a poco, se vaya evaporando haciendo que el nivel del agua disminuya.

Otro tipo de cubiertas solares son los anillos solares. El funcionamiento de estos anillos es muy similar al que tienen las mantas solares. El nombre de este tipo de cubierta solar ya da una idea bastante clara de la forma que tienen. Se trata de círculos que se colocan sobre la superficie del agua y son muy fáciles de poner y quitar. Pueden estar sobre la piscina todo el tiempo que sea necesario.

Y, por último, tenemos las cubiertas solares líquidas. Se trata de un tratamiento en forma líquida o gel que se vierte sobre la superficie del agua y flota sobre ella ya que es menos denso. De esta manera, se crea una especie de película muy fina (imposible de apreciar a simple viste) que impide la evaporación del agua y mantiene su calor.

En Piscimarket ponemos a tu disposición distintos tamaños y modelos de cubiertas solares (rectangulares o circulares). Pero si quieres más información sobre los otros tipos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales especializados en este sector. Y, en el menor tiempo posible, te ofrecerán la respuesta o aclaración que solicites.

Categorías relacionadas. Piscinas desmontables, Climatización, Accesorios para piscinas.

¿Hablamos?