PRODUCTOS Y ACCESORIOS
Cubiertas de invierno para piscinas. Venta online | PISCIMARKET

Cubiertas de Invierno

Subcategories

Filtros activos

COBERTOR DE PVC PARA PISCINAS DE 457 CM
Vista rápida *}
Desde 31,44 € Precio
5 1
,
5/ 5
BESTWAY. COBERTOR DE PVC PARA PISCINAS DE DIÁMETRO STEEL...

Cuando llega el invierno lo primero en lo que pensamos es en cómo mantener el agua de nuestra piscina en óptimas condiciones. Una de las opciones es taparla con una cubierta diseñada para cumplir con esa función.

El uso de una cubierta de invierno, además de mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones, también ayuda a ahorrar ya que no será necesario hacer una limpieza tan exhaustiva del agua de la piscina cuando empiece la siguiente temporada de verano.

Con la instalación de una cubierta evitamos el riesgo de caída tanto de objetos que puedan ensuciarla como de las propias personas e, incluso, de las mascotas que se puedan tener por la terraza o jardín.

También impide que aparezcan algas y surjan microorganismos que ensucian y deterioran en gran medida el agua de la piscina si esta no está bien protegida.

En Piscimarket contamos con un gran equipo de profesionales en este sector que te pueden ofrecer un asesoramiento personalizado y también resolverán todas las dudas que tengas lo antes posible.

Categorías relacionadas. Filtración, Tratamiento, Limpiafondos.

¿Hablamos?