PRODUCTOS Y ACCESORIOS
Casetas metálicas para jardín | Piscimarket

Casetas metálicas

Las casetas metálicas son ideales para guardar todo tipo de herramientas, materiales y utensilios. Este tipo de casetas resguardan del viento y de la lluvia.

Modelos de casetas metálicas

En Picimarket -tienda de productos para piscinas- contamos con una variada selección de casetas metálicas: verde high, ibiza high, green high o dark grey en distintos tamaños y precios para que puedas elegir justo la que encaja con lo que estás buscando.

Subcategories

Filtros activos

CASETA METÁLICA TOOLS IBIZA...
Vista rápida *}
Desde 357,24 € Precio
5 1
,
5/ 5
CASETA METÁLICA TOOLS IBIZA HIGH DOOR Caseta metálica...
CASETA METALICA STORE ROOM...
Vista rápida *}
Desde 337,15 € Precio
5 1
,
5/ 5
CASETA METALICA STORE ROOM CRETA GRIS  Caseta de jardín...

En la actualidad existen muchos modelos distintos de casetas para exterior, pero el tipo que se está imponiendo frente a los demás por las múltiples ventajas que ofrece son las casetas para piscinas o para jardín metálicas.

Ventajas de las casetas metálicas 

Resistencia y durabilidad. Este tipo de casetas son las que mejor soportan los agentes atmosféricos del exterior como la humedad, el viento o las temperaturas altas y también bajas.

Precio. El coste de fabricación que conlleva realizar este tipo de casetas es menor al que supone hacer la misma caseta con otros materiales como, por ejemplo, la madera.

Ligeras. Estas casetas pesan poco, lo que facilita en gran medida que se puedan transportar de un lugar a otro cómodamente.

Fácil mantenimiento y limpieza. Los materiales metálicos son más resistentes a la suciedad que otro tipo de material, por lo que se ensucian poco y a la hora de limpiarlos se consigue sin tener que emplear un gran esfuerzo.

Las casetas metálicas que ponemos a tu disposición desde nuestra tienda online de piscinas son ideales tanto para la conservación como para el almacenamiento de todo tipo de herramientas y cualquier otro accesorio utilizado para el cuidado del jardín.

Factores a tener en cuenta para comprar una caseta metálica 

Uno de los primeros aspectos que hay que tener cuenta es si la caseta estará en el interior o en el exterior. En el interior estará más protegida de los elementos externos mientras que si está fuera de la casa con el sol, la lluvia y el viento puede estropearse con más rapidez.

También es importante el uso para el que se vaya a emplear. Si se va a utilizar como caseta de almacenaje para herramientas y materiales para cuidar del jardín o de una piscina se necesitarán unas medidas distintas a si se utilizará para que pasen el rato personas.

En este último caso, la caseta tendrá que ser de unas medidas superiores.

Relacionado con este tema de las medidas está el precio. Cuanto más grande sea la caseta que necesitemos mayor será su precio. Por eso, si se piensa utilizar para almacenar algunas herramientas y cosas que no ocupan mucho espacio, con una caseta pequeña será más que suficiente.

Casetas metálicas más baratas

En general, las casetas metálicas fabricadas con acero galvanizado son las más económicas del mercado ya que, aunque se trata de un material que ofrece una gran calidad, es más barato que otro tipo de materiales.

En Piscimarket, tienda de productos para piscinas, ponemos a tu disposición una cuidada selección de estas casetas distintos tamaños y precios para que encuentres aquella que mejor se adapta a tus necesidades concretas y al espacio en el que piensas instalarla.

¿Hablamos?