PRODUCTOS Y ACCESORIOS
Toldos reforzados de protección | Piscimarket

Toldos

Toldos reforzados de protección

Descubre nuestra variada selección de toldos en diferentes gramajes, medidas y colores para mantener protegido todo aquello que necesites como, por ejemplo, la leña que tengas fuera de casa, una piscina o cualquier otra cosa que necesites mantener cubierta para protegerla del sol, de la lluvia y del viento.

Subcategories

Filtros activos

FIJADOR ELASTICO (12 UDS)
Vista rápida *}
Desde 6,32 € Precio
5 1
,
5/ 5
FIJADOR ELASTICO PACK 12 UDS.

Los toldos son la solución perfecta para mantener protegido de cualquier elemento exterior como el sol o la lluvia todo lo que necesites.

Los toldos son cubiertas o lonas de gran resistencia y dureza que se mantienen tensas a través de unos brazos articulados que las sujetan o, en otros casos, mediante unas anillas a través de las cuales se pasa una cuerda o cinta para ajustarla a la superficie que se quiere cubrir.

La principal función de un toldo reforzado es ofrecer protección frente al sol y la lluvia. Se puede utilizar en cualquier sitio ya sea una terraza, un jardín o cualquier otro lugar que esté al aire libre.

Los toldos reforzados de protección con los que contamos en Piscimarket están disponibles en una amplia variedad de medidas, gramajes y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y a tus necesidades concretas.

Si necesitas más información, puedes poner en contacto con nuestro equipo de expertos en toldos a través del formulario de contacto que tienes disponible en esta misma web.

¿Hablamos?