PRODUCTOS Y ACCESORIOS
Cubiertas para piscinas desmontables. Venta online

Cubiertas Para Piscinas Desmontables

En PISCIMARKET podrás comprar cubiertas para invierno (tipo toldo) o para verano (isotérmicas) para piscinas ovaladas y redondas y en diferentes medidas.

Las cubiertas tipo toldo permiten realizar un correcto invernaje y las cubiertas isotérmicas (de verano), además de proteger contra la suciedad, hojas, insectos, etc., ayudan a mantener la temperatura del agua. 

Subcategories

  • Cubiertas Solares
    <p>Las mejores cubiertas solares para tus piscinas desmontables para ayudar al mantenimiento de la temperatura del agua.</p> <p><a href="https://www.piscimarket.es/es/" target="_blank" rel="noreferrer noopener"><strong>Piscimarket</strong></a> ofrece grandes marcas como las cubiertas de la marca Bestway.</p>
  • Cubiertas para Invierno
    <p>Utiliza <strong>cubiertas para invierno</strong> para tu piscina y consigue que tu piscina se mantenga en el mejor estado.</p> <p>En <a href="https://www.piscimarket.es/es/" target="_blank" rel="noreferrer noopener"><strong>Piscimarket</strong></a> ofrecemos productos de grandes marcas como las cubiertas de la marca Bestway.</p>

Filtros activos

Cobertor Solar de Ø549
Vista rápida *}
Desde 61,25 € Precio
5 1
,
5/ 5
Cubierta solar Bestway 58173 de 527 cm de diámetro, para...

Las cubiertas para piscinas son una excelente inversión porque ayudan en el mantenimiento y el cuidado de las piscinas

Dentro de su amplia variedad, estos elementos sirven básicamente para tapar o cubrir la piscina, tanto si va a pasar tiempo sin que se use, como si queremos evitar la evaporación del agua durante las horas en las que no hay nadie bañándose. 

En PISCIMARKET contamos con los mejores fabricantes de cubiertas de piscinas para ofrecerte una excelente relación calidad precio. 

Es necesario destacar que todos los modelos de cubiertas y cobertores que ofrecemos, cuentan y cumplen con las exigencias de las normativas de seguridad y calidad europeas. 

Encuentre el modelo que se ajuste a la estética de su terraza, a las dimensiones de su piscina o simplemente al uso que quiera darle. 

¿Qué cubierta para piscina elegir?

Los cobertores de invierno o cobertor de invernaje, son elementos imprescindibles para tapar la piscina fuera de la temporada de baño. Esta lona cubre piscina nos reportará muchos beneficios. Por ejemplo, gracias a ella podremos evitar que caiga suciedad en el interior, algo que, si queremos mantener el agua durante todo el año, nos ahorrará mantenimiento y productos de limpieza.

Además de la protección contra la suciedad en las piscinas, los cobertores de invierno evitan la proliferación de algas. Por este motivo son opacos, y cubren toda la piscina, evitando que el sol directo pueda favorecer la proliferación de microorganismos en el agua.

Los cobertores solares para piscinas desmontables son una opción estupenda para mantener el agua de las piscinas desmontables limpia durante más tiempo. Evitando la pérdida de calor durante la noche o la evaporación excesiva cuando no se está utilizando. Además, también evitarán que se filtre suciedad y caigan diferentes residuos en el agua cuando no se está en ella.

¿Hablamos?