PRODUCTOS Y ACCESORIOS
Duchas para jardín. Venta online - PISCIMARKET

Duchas jardín

Las duchas solares facilitan a nuestro cuerpo acostumbrarse a la temperatura de la piscina, limpian nuestra piel de productos químicos tras el baño. El agua se calienta a través de placas solares. Las duchas solares suponen un complemento estético perfecto para nuestro jardín y un ahorro para nuestro bolsillo.

Subcategories

Filtros activos

DUCHA SOLAR HÍBRIDA DADA 37L
Vista rápida *}
Desde 805,86 € Precio
5 1
,
5/ 5
DUCHA SOLAR HÍBRIDA DADA 37L Straight elegante de...
DUCHA SOLAR DADA CURVE 38L
Vista rápida *}
Desde 856,68 € Precio
5 1
,
5/ 5
DUCHA SOLAR DADA CURVE 38L Ducha Solar híbrida Dada Curve...

Las duchas de jardín son un elemento imprescindible cuando tienes piscina en casa. Te ayudan a ahorrar y a que el agua de la piscina esté limpia durante más tiempo. 

También se pueden utilizar de forma independiente para refrescarte cuando llega el calor, instalándolas en cualquier terraza, patio o jardín.

Además, los diseños actuales con acabados en madera, anodizado inoxidable o antracita (material de color negro o gris acero brillante) permiten que se puedan utilizar como un elemento decorativo más para darle un toque personal a cualquier espacio en el que decidas instalarla.

Los nuevos modelos de duchas solares ofrecen una tecnología solar ecológica que combinan con el suministro de agua caliente. 

En Piscimarket,  te ofrecemos una amplia selección de duchas de colores, diseños y precios para que encuentres la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

¿Hablamos?