PRODUCTOS Y ACCESORIOS

CESPED DENIA X-TRA S20 2 X 4

180,92 €
Impuestos incluidos

CESPED DENIA X-TRA S20 2 X 4. Césped artificial Dénia S20, con unas medidas de 2x4 metros y 20 milímetros de espesor. Ideal para colocar en el jardín, confeccionado con fibras de última generación que le otorgan un aspecto muy natural, de gran frondosidad y un excelente efecto memoria.

Estupendo para construir o renovar superficies y dar un buen ambiente al entorno.

El césped artificial ha evolucionado: más gama, más durabilidad, más diseño y, sobre todo, una instalación más sencilla. Busca el césped con la base verde: seguro que es césped 2.0, seguro que es césped de Catral.

En el diseño está la clave. Utilizando los materiales y tecnología adecuados hemos conseguido un césped que no necesita sílice ni otros aditivos para que el pelo esté erguido. Un césped fácil de instalar y listo para disfrutar desde el primer día. Catral es una de las primeras empresas en introducir el césped artificial. Puedes estar tranquilo, más de 20 años de experiencia avalan un producto de calidad y un servicio excelente. Hasta 8 años de garantía para tener un césped verde todo el año.

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

CESPED DENIA X-TRA S20 2 X 4

Se trata de un césped artificial de alta gama, con gran realismo y aspecto natural, muy suave al tacto, con un alto efecto memoria para recuperar su posición inicial después de pisarlo. Además, el césped Dénia S20 es resistente al sol, la lluvia y otros agentes climatológicos.

Nº Puntadas: 15.750/m2

Drenaje: 60L/m2

Altura: 20mm

Tomando en cuenta que ya tienes preparada la superficie, bien sea hormigón o tierra, estos serian los pasos a seguir.

Plantea en un papel como irán colocadas las tiras de césped tanto si son de 2 metros de ancho, 3 metros de ancho o 4 metros de ancho.

Vuelve a tomar la medida de cada tira que será cortada en el sitio y por ambos lados. Esto te lo decimos por qué muchas veces las paredes o formas del jardín no son totalmente rectas y un lado puede ser más largo que otro.

Corta siempre el lado más largo tomando en cuenta ambos extremos.

Para realizar las uniones, te aconsejamos sanear los lados a unir cortando una o 2 hiladas del tejido por el dorso del césped.

Una vez que has planteado las uniones de las tiras de césped, utiliza grapas para fijar los paños y que no se muevan al realizar el proceso de pegado.

Finalmente, realiza el cepillado del césped con un cepillo manual, eléctrico o motorizado y a disfrutar!

Equipos y herramientas recomendados para colocar césped artificial.

Igualmente, te indicamos una lista de lo básico para facilitarte la colocación del césped artificial.

Utiliza un cutter para realizar todos los cortes del césped.

Ayúdate con un marcador de líneas o una regla que te sirvan de guía para los cortes.

Indispensable un metro para medir el espacio y los cortes.

Una espátula dentada de 2mm para esparcir el pegamento en la banda de unión.

Si vas a fijar con grapas, necesitarás una maceta o martillo.

22040006

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría: