Escalera De Seguridad Piscina 84 cm

44,45 €
Impuestos incluidos

Escalera De Seguridad Piscina 84 cm

Consigue esta genial escalera Bestway 58330 de alta calidad, perfecta para completar tu propia piscina. ¡Disfruta de un Verano inolvidable con total comodidad y seguridad para todos!

Cantidad
Sin Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

Escalera De Seguridad Piscina 84 cm. Características

Consigue esta genial escalera Bestway 58330 de alta calidad, perfecta para completar tu propia piscina. ¡Disfruta de un Verano inolvidable con total comodidad y seguridad para todos!

Disfruta con esta genial escalera con dos peldaños a cada lado, la forma más cómoda de salir y entrar en tu nueva piscina desmontable. Muy fácil de montar y colocar en tu jardín o patio.  

Escalera perfecta para piscinas desmontables de 84 cm de alto.

Fabricado en materiales de alta calidad, perfecta para tu nueva piscina. Con metal anticorrosivo y escalones de plástico extra resistente. ¡Calidad y comodidad al alcance de todos!

Disfruta del resto de accesorios de natación, hinchables, piscinas, hidromasajes de superficie y mucho más. Junto a Bestway te traemos los artículos de Verano más innovadores y de la mejor calidad, para que en tus vacaciones y ratos libres solo te preocupes de disfrutar y relajarte en familia, con amigos o con quien quieras.

58430

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría: