Invernador Puripool Super 5 L
  • Invernador Puripool Super 5 L

Invernador Puripool Super 5 L

32,00 €
Impuestos incluidos

Invernador Puripool Super 5 L. Líquido concentrado estable al cloro para el invernaje de la piscina. Evita el crecimiento de algas y las precipitaciones de cal. Facilita la puesta en marcha en primavera. No espumante.

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

Invernador Puripool Super 5 L. Características:

Las piscinas cubiertas y al aire libre se mantienen llenas de agua para protegerse del invierno. Puede prevenir el crecimiento de algas, bacterias y hongos, y prevenir la formación de incrustaciones de calcio y suciedad. Incluso en piscinas al aire libre, puede reducir significativamente los costos en comparación con los productos de limpieza típicos en la primavera del año siguiente.

Cómo se utiliza el Invernador Puripool Super 5 L

Solo se utiliza para el propósito previsto. Al final de la temporada de baño, deje de filtrar, diluya con agua (1:10), luego aplique la solución directamente en la piscina y aplíquela por completo. 

Característica técnicas del invernador

Líquido concentrado. Sin fósforo. No burbujea. dosis: Dureza baja (<35º): 3-5 litros por 100.000 litros de agua. Dureza normal (= 35º): 5-7 litros por 100.000 litros de agua. Alta dureza (> 35º): aplicar proporcionalmente.

7543162

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: