BESTWAY - Piscina desmontable Ovalada Power Steel Swim
  • BESTWAY - Piscina desmontable Ovalada Power Steel Swim

PISCINA POWER STEEL OVAL DISEÑO RATTAN 427 X 250 X 100

910,00 €
Impuestos incluidos

PISCINA POWER STEEL OVAL BESTWAY - Piscina desmontable Ovalada DISEÑO RATTAN 427 X 250 X 100 Power Steel Swim Vista Series ¡Con Ventanas! de 7.250L de capacidad, con estructura de acero tubular, de gran dureza y resistencia, sistema de anclaje de piezas Seal&Lcok System.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

PISCINA POWER STEEL OVAL. CARACTERÍSTICAS

Piscina desmontable Ovalada Bestway Power Steel Swim Vista Series ¡Con Ventanas!

Si, si como lo lees, con Ventanas.

Esta sólida piscina de Bestway de 7.250L de capacidad, con estructura de acero tubular, de gran dureza y resistencia, sistema de anclaje de piezas Seal&Lcok System, que garantiza que las uniones de tubos sean estancas y no permitir que el agua entre la estructura de tubo, asi los materiales no se estropean por corrosión u oxidación.

Liner de tres capas Tecnología Tritech, con un fuerte revestimiento de PVC preparado para las duras condiciones de Exterior, los Rayos UV y el desgaste.

Una sólida piscina desmontable que no requiere Herramientas para montarse, y que se ensambla de forma fácil y en apenas 30 minutos.

Su diseño elegante de Ratán y el fondo de la piscina en Mosaico Azul hacen que esta piscina encaje en todos los estilos de jardín. Además su sistema de ventanas único te permitirán ver el fondo de la piscina o el exterior de ella desde dentro y desde fuera.

Esta piscina incluye; Una Depuradora de cartucho de alta capacidad, una Cubierta, una escalera de seguridad y un sistema de distribución de químicos Chemconnect.

Disfruta este verano con total seguridad en casa y tu piscina Bestway.

56714

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría: