Estufa de leña ahumadero Flaresmoker

550,00 €
Impuestos incluidos

El flamenmoker de Harvia, la alegría de cocinar. Versátil, rápido, fácil de usar y limpio. Libre de humo, resistente a la intemperie. Que llueve, que nieva, que vende, la seguridad está asegurada porque el hogar está en un espacio cerrado. Su aspecto sofisticado, su durabilidad y, sobre todo, su facilidad de uso lo convierten en un producto de calidad muy solicitada. 

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

Hecho casi en su totalidad de acero inoxidable, el flaresmoker es un producto innovador y duradero. Todas las rejillas están cromadas y son fácilmente lavables. El flaresmoker incluye una unidad de transferencia de calor, un separador de grasa, parrillas para alimentos ahumados o a la parrilla con soportes. Una sartén de acero está disponible como una opción. Puede cocinar pescado, carne o verduras e incluso saltear panqueques. ¿Por qué no una comida completa? Patatas al horno, elección de verduras y carne asada. Las aves de corral y el bistec serán deliciosamente asados ​​a la parrilla. Incluso tus postres serán un éxito gracias al flaresmoker.

CARACTERÍSTICAS

Tipo Estufa de leña
Uso Tostadas, humo, salteados, escalfados
Dimensiones ø 420mm, hauteur 700mm
Alimentación Madera
Peso 17 kg
Incluido 2 cuadrículas redondas
Material acero inoxidable
En opción Sartén de acero inoxidable
Garantía 2 años
SN-HARVIA-WS100

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más