Calefactor eléctrico Glow Corner 6,8 kW

629,00 €
Impuestos incluidos

Calefactor eléctrico Glow Corner 6,8 kW.  Glow Corner tiene un diseño elegante y aerodinámico, que brinda cierta flexibilidad en cómo puede diseñar el interior de su sauna.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

Calefactor eléctrico Glow Corner 6,8 kW. Características

Harvia Glow Corner está diseñado para satisfacer las necesidades incluso del decorador de sauna más exigente. Glow Corner tiene un diseño elegante y aerodinámico, que brinda cierta flexibilidad en cómo puede diseñar el interior de su sauna. Elija el Glow Corner instalado en la esquina como punto focal para su sauna.

Glow Corner es un calentador de pilar de esquina para saunas de tamaño mediano. La carcasa exterior brillante de este calentador triangular es impresionante y le da un estilo moderno a la sauna. La gran cantidad de piedra proporciona calor suave y vapor, y puede controlar la cantidad de vapor y su calor arrojando agua directamente sobre el pilar de piedra o de lado. El calentador de sauna se calienta rápidamente y emite calor uniformemente gracias a la gran cantidad de piedras.

Glow Corner es una hermosa adición a su diseño de interiores. El calentador eléctrico modelo XE está equipado con un panel de control digital fácil de usar que le permite ajustar la temperatura de manera fácil y precisa.

SN-HARVIA-TRC70

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más