Quienes somos

En PISCIMARKET somos un dinámico equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector de las piscinas. En el desarrollo de nuestra profesión hemos adquirido un nivel de profesionalidad que nos permite ofrecer una amplia gama de productos de primeras marcas, seleccionadas con cuidado. Instalaciones de diferentes piscinas y spas y todos aquellos accesorios para mantenerlos en perfectas condiciones.

No solo ofrecemos el producto final, sino que tambien hemos añadido un apartado para repuestos de equipamiento de piscinas, para que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo la durabilidad de sus equipos. Tenemos la certeza de ser de las pocas empresas que ofrecen esta clase de producto al cliente.

También contamos con una amplia y novedosa sección dedicada plenamenta al cuidado, mantenimiento, ocio y tiempo libre y decoración de su jardín. Desde artículos de ocultación, pasando por todo tipo de vallas, construcciones en madera, pérgolas, etc. hasta artículos para el interior de la casa tales como cortinas, fundas de muebles, alfombras, felpudos, etc.

¡Bienvenidos a PISCIMARKET y disfrute con nosotros de su tiempo libre!

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you agree.Read more