

Hamaca nido infantil de algodón orgánico con sujeción Joki OSITO
Con cojín extraible.
Colorida hamaca nido para niños a partir de 3 años, elaborada en algodón orgánico de alta calidad. ¡Un agradable escondite para el equilibrio interior!
Algodón de cultivo ecológico
Justo con el hombre y la naturaleza: El algodón ecológico no sólo es más respetuoso con el medio ambiente que el algodón convencional sino que además tiene un agradable tacto con la piel y no necesita cuidados especiales. Este producto responde al Reglamento (CE) Nº 834/2007.
Hamaca nido con fijación integrada
La nueva generación de nuestras hamacas nido para niños no solo presenta un moderno diseño, sino que también establece nuevos estándares de seguridad. Supráctica fijación ya está incluida en el precio de compra.
MultiSpot patentado
La nueva generación de MultiSpot, patentado y desarrollado por LA SIESTA: gracias a este gancho, podrás colgar y descolgar tu hamaca nido para niños en cuestión de segundos.
Eslabón giratorio SmartSwivel
Este eslabón giratorioevita que la hamaca nido se retuerza y, por tanto, no solo proporciona una gran seguridad, sino que contribuye a una mayor durabilidad.Gracias al SmartSwivel, la nueva Joki se puede descolgar de forma sencilla y su altura se ajusta cómodamente.
Bordes acolchados
Los bordes con acolchado adicional reducen el desgaste y tienen un agradable tacto suave.
Lavable
No cabe duda de que un producto para niños debe ser fácil de lavar. Por ello, el cojín y los elementos de fijación se pueden desmontar fácilmente.
Aprobcacion de Tipo - Seguridad probada por TÜV
Todos nuestros sistemas de sujeción cumplen con los más altos estándares de seguridad, confirmado también por TÜV-Rheinland.
Hamaca nido infantil de algodón orgánico, con cojín extraible.
Anchura del asiento: 70 cm
Altura total: 150 cm
Altura mínima necesaria: 200 cm
Carga/resistencia: 80 kg
Cuerda: 300 cm | Ø 7 mm
Pais de origen: India
Descripción del material: 100% algodón (orgánico) | cojín: 100% poliéster
Edad recomendada: 3-10 años
Peso neto: 2.7 kg
Espacio necesario
Para colgar una Joki se necesita una altura de sujeción de 200 cm. Si el punto de sujeción se encuentra en un punto más elevado, se puede alargar la hamaca nido con una cuerda.
Sujeción
Para la fijación de una JOKI se necesita un punto de sujeción en el techo, una rama o una viga. Una JOKI ocupa poco espacio y se integra perfectamente en la habitación de los niños. Si no se necesita se puede descolgar fácilmente.
Lavable a máquina
¡La JOKI se puede lavar a 30° C en el programa para prendas delicadas!
No usar secadora
Para cuidar el producto se debe secar al aire libre y no en la secadora.