Subcategories
spas-publicos
Spa Gama Pública "Monviso" by Gocciaspas-publicos
Spa Gama Pública "Titán" by GocciaEl spa público es el lugar en el que se puede disfrutar de este tipo jacuzzis.
El jacuzzi es el espacio por excelencia en el que se puede descansar, relajarse y disfrutar cómodamente de un buen rato de relax y desconexión rodeado de chorros que masajean los músculos contracturados y doloridos de cualquier parte del cuerpo.
El jacuzzi es uno de los elementos más utilizados en hidroterapia para mejorar problemas o enfermedades de piel, así como para mejorar el estado de salud reduciendo el estrés que se acumula diariamente con la rutina y las preocupaciones.
Consejos para mantener el jacuzzi en perfectas condiciones
- Verificar el equilibrio del pH del agua de forma regular para mantener su correcto estado.
- Drenar y limpiar el agua como mínimo cada dos meses y después inspeccionar que el jacuzzi está en óptimas condiciones.
- Realizar las inspecciones oportunas durante todo el año para asegurarte de que todo funciona correctamente y de que tu jacuzzi no tiene ningún tipo de grietas o fugas.
En nuestra tienda de productos para piscinas encontrarás todos los elementos y materiales que necesitas para realizar un adecuado mantenimiento del jacuzzi como productos químicos (cloro, antialgas o control de ph), reguladores automáticos de ph o dosificadores de cloro.
Ventajas de los spas públicos
Forma una combinación perfecta con otras técnicas como la cromoterapia o la aromaterapia.
La cromoterapia consiste en utilizar distintos colores de luz o espacios con determinados colores con el objetivo de mejorar el tratamiento de determinadas enfermedades o de mejorar la salud en general.
La aromaterapia, por su parte, es considerada una forma alternativa de medicina que se basa en el uso de componentes aromáticos y aceites esenciales con la finalidad de mejorar tanto el bienestar psicológico como físico de cualquier persona, incluidos los niños.
Mejora el cuidado de la piel
La combinación del agua, a diferentes niveles de intensidad, junto con una temperatura cálida de aquella hacen que los spas públicos sean una opción perfecta como tratamiento para mejorar el cuidado de la piel.
Mejora la circulación sanguínea
Utilizar un jacuzzi de forma habitual ayuda a disminuir la inflamación de las venas, las varices y el entumecimiento muscular, haciendo que la sangre circule con más fluidez.