

SAUNA DE INFRAROJOS APOLLON
Sauna infrarroja de carbono
De 2 a 5 personas
La gama de saunas Apollon se caracteriza por un diseño de aspecto clásico y natural en pícea canadiense. Su ergonomía se ve realzada por la iluminación exterior. Esta gama cuenta con paneles de 100 % carbono que dispersan los rayos infrarrojos de onda larga. Los paneles infrarrojos se han colocado de manera óptima sobre las paredes, detrás de los asientos y en el suelo con el fin de proporcionar un calor suave y agradable incluso en las plantas de los pies y las pantorrillas.
(consultar gastos de envio)
SAUNA DE INFRAROJOS APOLLON
INSTALACIONES
Emisores infrarrojos de carbono
Los emisores de infrarrojos 100% de carbono distribuyen su calor de manera uniforme por toda la cabina. Sus ondas largas de tipo C proporcionan una cálida y envolvente sensación de calor, acelerando la sudoración.
Panel de control digital
Programe la duración y la temperatura de su sesión sin salir de su sauna.
Instalación de audio
Relájate en la música.
Terapia de luz
Disfruta de los beneficios de los colores: serenidad y paz.
Picea de Canadá
La picea de Canadá es una de las especies de madera más valoradas y valiosas del mundo. Su belleza duradera y su madera recta le ofrecen una extraordinaria resistencia al mal tiempo. La picea crece lentamente. Después de varias décadas, la madera se vuelve muy densa, muy robusta y contiene muy poca resina.