![](https://www.piscimarket.es/img/p/3/5/5/8/3558-paco_default.jpg)
![](https://www.piscimarket.es/img/p/3/5/5/8/3558-paco_default.jpg)
PH-Minus Liquid Professional es un líquido ácido altamente concentrado especialmente adaptado para el tratamiento continuo por bomba dosificadora. Reduce efectivamente los altos valores de pH.
PH-Minus Liquid Professional está compuesto por un 40% de ácido sulfúrico concentrado. Gracias a sus propiedades ácidas, pH-Minus Liquid Professional actúa eficazmente en los niveles altos de pH y vuelve rápidamente al nivel de pH ideal.
La dosificación se realiza mediante un equipo de dosificación automático (Pool Relax®, PoolManager®, Automatic pH, Automatic Cl/pH), o mediante una bomba dosificadora separada. Inyectado en el sistema hidráulico de forma continua y según se requiera, mantiene el pH en su rango de equilibrio (7,0-7,4).
pH-Minus Liquid Professional es compatible con todos los tratamientos (cloro, bromo, oxígeno activo...), todos los sistemas de filtración (diatomeas, cartuchos, arena...) y todos los revestimientos (líner, baldosas, mármol de silicona, poliéster).
pH-Minus Liquid Professional
• Cantidad recomendada: 0,1 L / 10 m3
para disminuir el pH en 0,1 unidades
• Dónde dosificar: en el circuito de reciclaje, con un equipo de dosificación
automática
• Tipo de filtro: todos
• Volumen de agua: cualquiera
• Cuándo dosificar: en caso necesario
Recuerda que además de productos para jardín somos especialistas en productos para piscinas y en: