

Toldo parasol y Lluvia ClassicFly
La cubierta ClassicFly para el sol y la lluvia está elaborada en tejido RipStop de alta calidad y te protege de la lluvia o de la luz directa del sol mientras descansas sobre tu hamaca.
Resistente a los rayos UV
ClassicFly se puede exponer a la luz directa del sol sin sufrir daños.
Impermeable
¿Lluvia? ¡Ningún problema! Gracias al revestimiento de poliuretano, el agua y la suciedad simplemente se deslizan por la superficie.
Tejido antidesgarro RipStop
Gracias a una técnica de tejido especial, el tejido RipStop de la ClassicFly es especialmente robusto y resistente a los desgarros.
Longitud total: 400 cm
Altura total: 150 cm
Cuerda: 2 x 300 cm | 4 x 200 cm | Ø 2mm
Descripción del material: 100% poliéster
Peso neto: 1.0 kg
Protección contra la lluvia y el sol. Tejido resistente que repele el agua. Prácticos bolsillos de almacenamiento en los bordes.
Cubierta para el sol y la lluvia para hamacas
Con la ClassicFly estarás perfectamente protegido en cualquier situación. Nada podrá impedir que disfrutes de tu hamaca, tanto si el sol pega con fuerza como si cae un chaparrón. Se puede usar con todos los tipos de hamaca.
Robusto tejido RipStop
El tejido RipStop se elabora mediante una sofisticada técnica consistente en entretejer hilos más gruesos en la urdimbre y la trama a distancias regulares. La estructura de cuadrícula creada de esta forma hace que el tejido sea robusto y resistente a los desgarros.
Fijación sencilla
Puedes colocar la ClassicFly sobre tu hamaca de forma rápida y sencilla.